martes, 24 de noviembre de 2009

Un panel tilda.




Este panel de navidad lo propuso Nana ya hace tiempo, entre unas cosas y otras no lo había acabado ayer lo hice al fin, parece que no pero tiene muchas puntadas, estoy muy contenta de como ha quedado, tenia dudas sobre el lazo de las bolsitas, en principio le iba a poner a todas la lazada de cuadros pero me quede corta comprando la cinta y al final la he combinado con una cinta de raso roja y rafia.


En nada estamos con la decoración navideña.

7 comentarios:

  1. Que bonito me encantan los saquitos,un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un panel muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ha quedado precioso Marisol me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito !!! Tienes razón, en nada ya podrás lucirlo con el resto de la decoración navideña ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un feliz día muy lindo un cariñoso abrazo de luz y amor
    _______ (¯`:´¯)
    _____ (¯ `•.✦.•´¯)
    _____ (_.•´/|\`•._)
    _______ (_.:._)__(¯`:´¯)
    __(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.✦.•´¯)
    (¯ `•.✦.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._)
    (_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)_¶
    __(_.:._)__ ¶_______¶__¶
    ____¶_____¶______¶__¶¶ ¶¶
    _____¶__(¯`:´¯)__¶_¶¶¶¶ ¶¶¶
    ______(¯ `•.✦.•´¯)_¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
    ______(_.•´/|\`•._)¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
    _______¶(_.:._)_¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
    ¶_______¶__¶__¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda, me encanta.
    Y las bolitas en tonos azules tambien, quedan muy chulis.
    Besinos

    ResponderEliminar