miércoles, 27 de enero de 2010

Primeros puntos.


Aprovechando que mis amigas están haciendo una colcha de punto de media, me decidí a hacerla con ellas y así aprender a hacer punto, que era algo que quería saber hacer hace mucho pero ya sabéis el tiempo es escaso, hay que animarse a hacer labores nuevas, no veáis el cachondeo la primera vez que mis amigas me vieron con mis agujas sobaqueras todo un cuadro jajajaj, aun me queda mucho por aprender, es todo un mundo el punto de media

Estoy contenta con las primeras piezas, he tenido que hacer y deshacer bastante, parece que ya le voy cogiendo la marcha, esta pagina me ha ayudado bastante Guia para tejer bien yo no se las veces que he visto los vídeos, están muy bien explicados a mi me ha servido de mucho.

Espero que os gusten.

1 comentario: