lunes, 22 de agosto de 2011

Anillas de refresco.






Ahora toca reciclar anillas de refresco, también las venden pero yo creo que es mas divertido ir recogiéndolas de los refrescos que nos tomamos y tener a toda la familia y amigos guardandotelas, aprovecho para darles las gracias desde aquí a todos los que me han ayudado y por su paciencia, ya se que soy muy pesada a veces jajaj, como veréis he hecho de diferentes colores y formas las pulseras, las he pintado con pintauñas, me gusta mas que con el spray, de paso hice un par de pendientes, un nuevo collar verde a conjunto, el collar negro de anillas no me convence demasiado se levanta un poco, habrá que seguir practicando.
Feliz semana

14 comentarios:

  1. Marisol me encanta esa M de abajo, las anillas nos traen locas, yo llevo años guardando tengo muchisimas, pero nunca tengo tiempo, ahora creo que ya le toca, las mias no estan tan coloridas, las pulseras te han quedado preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa... que divertido es esto de las chapitas ...aunque yo no soy nada forofa ... aajajaj besotes

    ResponderEliminar
  3. te han quedado presiosas me encatron ,te dejo un saludito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol:
    Soy Elizabeth (http://eli-jobutterflypatchwork.blogspot.com/) jamás se me habría ocurrido hacer unas pulseras con las anillas de las latas de refresco, tienes mucha imaginación. Te han quedaado muy bonitas las pulseras.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. pero que cosa más divertida! jamás se me habría ocurrido que se pudiera hacer algo con eso. Tengo una compañera de trabajo que hace bisutería con las cápsulas de nespresso. Admiro a la gente que teneis tanta creatividad. Está todo precioso, el collar negro me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los collares y pulseras echos con chapas, yo aun no lo he probado pero en ello estoy.
    Me he echo tu seguidora y espero que estemos en contacto, te invito a visitar mi blog para poder estar en contacto.
    Besos
    Sulema

    ResponderEliminar
  7. Pues oye el resultado me encanta, tu ponte bien pesada para que te guarden más!!! ajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, muy originales y la m de la entrada anterior una divinidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentarios,tus trabajos tambien son muy bonitos.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario .... por cierto, ese collar es muy bonito, ¿podrías explicarme cómo se hacen?
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que coloridas que estan tus anillas, no se me habia ocurrido pintarlas. Ya no tengo excusa para hacer cosas con las que tengo porque lo que no me gustaba era que se viera el color aluminio, pero tal y como tu las has dejado me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol !!! El negro con su pulserita a juego me parecen monisimos para un regalo.
    Besicos

    ResponderEliminar