domingo, 11 de septiembre de 2011

Estrella Solitaria-Lone Star



Este es el próximo proyecto para la clase de patch, estas son las telas que yo he escogido, al principio pensé en hacerlo a maquina pero viendo lo perfecta que tienes que coser las tiras y hacer los cortes, he reculado y lo voy a coser a mano, esta Estrella la ha cosido Pilar(la profe de patch) perfecta como todo lo que hace, pasaros por el blog de la tienda y veréis las maravillosas telas que han traído, yo me las compraría todas.

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa..... eso es una Estrella y lo demás jajajajajaj son tonterias jajjajja
    Te ha quedado muy bonita y unos tonos muy bonitos... ainssss esas telitas.. a ver .. a ver que harássss jajajjajaj ... luego iré a visitar a tu profeeeeeee..... feliz díaaaa y besotes

    ResponderEliminar
  2. Es un nuevo proyecto muy bonito. La verdad que vista así se ve difícil, pero no creas es solo que te case bien las costuras. Yo tengo la mia hecha a falta de acolchar, ahí esta durmiendo bien guardadita. Cuando veo lo bonita que queda es cuando me acuerdo de la mia a ver si me animo acolcharla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme,estare al tanto de tus entradas,me gusta tus cositas.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Para mi dificilisimo, te quedará preciosa.
    Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa combinación de telas y ya veras que sea a mano sea a máquina con una profe que cose así de bien saldra perfecta tu estrella.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos toca la lotería... porque ir a una tienda de patch es ¡¡¡una perdición!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos por aquí de nuevo, cuantas cositas monas has puesto.El nuevo proyecto muy bonito Marisol, seguiré tus progresos.
    Besinos

    ResponderEliminar