miércoles, 22 de agosto de 2012

Les cupcakes



No me diréis que este diseño de punto de cruz de Malin Maline no es una autentica monería, en cuanto lo vi, aaayyy lo tengo que hacer, aprovechando el verano y que tengo un poco mas de tiempo libre aquí esta, ya se que esta feo que lo diga yo que lo he hecho peroooo me encanta como me ha quedado, ahora me quiero poner con el de Les Macarons a ver si me da tiempo a acabarlo antes de que se acaben las vacaciones, que a mi el punto de cruz no me cunde nada.
Feliz verano y sed felices!!!!!

9 comentarios:

  1. pero q bonito ha quedado!!!
    ahora a por el siguiente q es una monería tb!!

    besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta el diseño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola Marisol.....me encanta el bordado,la verdad es que vales mucho,pues te atreves con todo.me gusta hasta el siguiente y que acabes bien tus vacaciones.besos Maria

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!, me parece muy bonita la tela y sobre todo los bordados. Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito Marisol! estos te los has merendado literalmente!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta !! :-) Te ha quedado monísimo y ya he visto que te ha dado tiempo a terminar el compañero.... te van a quedar espectaculares juntos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!
    Querria hacerlo pero no encuentro los esquemas: Los podrais compartir conmigo??? Mi direccion de correo es leticia.decabo@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar