lunes, 9 de diciembre de 2013

Acabando labores...

Estoy contenta porque aunque poco a poco voy terminando cositas:
Diciembre

Sal BC terminado, se aceptan sugerencias de como montarlo.

Porta-pañuelos japones un regalo para mi amiga Anna, cada año tengo menos ideas por que que se le regala a una MAESTRA??? Lo hice siguiendo el tutorial de Roci

Un arbolito para Ilusiones de Azúcar, un par de encanto de personas Marisol y Rosa

Una corona de navidad que se la "debia " a mi hermana yaaa hace un año, con paciencia todo llega jajaj.

Unos cupcakes de nocilla, estan de muerte, receta de Alma

Cheesecake de calabaza, buenisimoooo, me encanta la calabaza en todas sus versiones, receta de Ana

Por cierto, me podéis ayudar, como quito la publicidad que sale en la cabecera del blog, yo no la he puesto creo, si no es que he tocada algo sin saber que era, que eso también podría ser jajaj

7 comentarios:

  1. Qué chulo todo lo que has acabado! Da un gusto cuando vas acabando cositas :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos Marisol y que buena pinta la tarta de calabaza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es todo precioso, los postres tienen una pinta prohibitiva!!
    y si pones el sal como camino de mesa?

    ResponderEliminar
  4. Marisol, te quedó preciosísimo ese bent creek. Pero.... y esos cupcakes??? y esa tarta tan preciosa??? madre mia, no sé dónde mirar, si los bordados, si los mantelitos de patch, si los pasteles.... besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el sal, pero me parece un poco complicado para enmarcar, tienes que tener muy claro donde lo va a poner, los dulces se ven buenos, aunque para dar mi opinión , me gustaría probarlos jajajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar